III Certamen de Comunicación Audiovisual Villà Viatges

Logo del Certamen Audiovisual Villà Viatges

¿Cómo sería tu spot ideal para una agencia de viajes? ¿Quieres probar?

Si eres alumno de ESO en cualquier centro educativo del Vallès Oriental, reúne a tus compañeros de clase y participad formando equipo en la tercera edición del Certamen de Comunicación Audiovisual Villà Viajes. Y si eres docente de ESO, anima a tus alumnos a participar.

Spot producido por Escola Ginebró, ganador del segundo Certamen bajo el tema ‘Viajar en familia’

Debéis crear un spot publicitario para la agencia Villà Viatges para la campaña primavera/verano de 2020.

El anuncio ganador se proyectará durante un mes en salas de cine, para que todo el mundo pueda admirar vuestro trabajo.

En esta sección del sitio web puedes acceder a información práctica sobre el Certamen de Comunicación Audiovisual Villà Viatges:

La finalidad del certamen es ofrecer un proyecto que sirva a los estudiantes de ESO para aprender y practicar hábitos positivos. Diseñando, produciendo y filmando el anuncio desarrollarán su curiosidad, orientándola hacia la investigación social. Los participantes aprenderán a distribuirse funciones operativas, a colaborar dentro de un grupo especializado y a tomar decisiones urgentes para alcanzar sus objetivos. Y, además, disfrutarán de una gran experiencia difícil de olvidar.

Las novedades de la tercera edición

  1. Libertad temática. El anuncio será como queráis. Está abierto a vuestra imaginación, inventiva, iniciativa y creatividad.
  2. Más semifinalistas. El número de grupos participantes que pasan a la semifinal pasa de 5 a 8. Todos sus componentes recibirán un diploma que podrán incluir en su currículum.
  3. Reconocimiento a los finalistas. Los grupos que queden en segunda y tercera posición también tendrán premio.

El III Certamen Audiovisual Villà Viatges se enmarca en las Competencias Básicas en el ámbito digital que fija el Departament d’Ensenyament de la Generalitat.