Condiciones generales de contratación

El website villaviatges.com es propiedad de Villà Viatges —en adelante, VV—, a través del cuál los usuarios del mismo pueden acceder a diversa información sobre viajes y turismo. En los avisos legales se puede conocer mejor la política de usos informativos del sitio web.

Contratación de servicios

A través del sitio web de VV, el usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios de terceros relacionados con el turismo y los viajes.

La venta al usuario de viajes combinados y demás productos y servicios turísticos se llevará a cabo por VV, agencia de viajes que dispone de los permisos y licencias necesarios para el desarrollo de su actividad, desde sus establecimientos en Barcelona y Granollers.

Cualquier viaje o servicio que el usuario decida contratar quedará sujeto a los términos y condiciones específicos que los proveedores de aquellos viajes o servicios, y no VV, establezcan para cada caso.

Política de precios

Los precios de aquellas propuestas de viaje o servicio que se muestran en el sitio web sin posibilidad de contratación directa tienen un valor indicativo y han sido facilitados por los respectivos proveedores y mayoristas.

VV hace todo lo posible para garantizar que los precios exhibidos son correctos. Sin embargo, los proveedores, mayoristas y creadores y vendedores de las experiencias de viajes y servicios turísticos pueden cambiar sin previo aviso los importes o las condiciones de los mismos, sin haber informado del cambio a VV.

Los únicos precios que se pueden considerar válidos son aquellos que han sido presupuestados directamene por empleados de VV, con la vigencia que el documento que los plasma incluye.