Mirador y Nueva York al fondo
7 5
Por persona 1.725 €

Vivir a tope la ciudad de Nueva York durante una semana

Alójate en uno de los mejores hoteles de Manhattan y vive la ciudad como si fueras neoyorquino. Te llevamos en un viaje de 7 días en el que podrás conocer lo último de la ciudad que nunca duerme.

Prepara tu programa de viaje como quieras. Visita monumentos, museos, teatros, calles y parques, canchas deportivas o salas de conciertos, pero no te pierdas ni el High Line ni el Meatpacking District. Haberlos visitado hará de ti un connoisseur profundo de Nueva York.

El High Line, en Midtown, es un ejemplo magistral de arquitectura paisajística más moderna. Este estrecho jardín urbano de plantas perennes, árboles y arbustos silvestres se sitúa sobre una antigua vía elevada de transporte de mercancías que había dejado de usarse y que en 2009, 27 años después, le fue devuelto a la ciudad como una pasarela verde de 2,3 kilómetros de longitud.

Al norte, el High Line comienza en Hudson Yards, uno de los proyectos urbanos más innovadores de la ciudad, aún en pleno desarrollo. Inaugurado en 2019, Hudson Yards tiene como centro el futurista The Vessel, diseñado por Thomas Heatherwick, una estructura revestida de acero cobrizo y formada por 154 escaleras interconectadas. El High Line deja atrás Hudson Yards y los llamativos edificios diseñados por Zaha Hadid y Frank Gehry, recorre Chelsea, con su famoso hotel, sus librerías y tiendas de ropa y desemboca en el Meatpacking District.

Meatpacking District es el antiguo barrio de las carnicerías y mataderos, que mutó en territorio de tiendas de lujo, galerías de arte y restaurantes de moda. Allí está el Museo Whitney, obra del arquitecto Renzo Piano, y el hotel Gansevoort. En este recorrido por el High Line se pueden hacer paradas en restaurantes de grandes chefs como David Chang, fundador de Momofuku, y en Little Spain, el mercado de productos españoles del chef José Andrés y los hermanos Adrià, antes de llegar al cruce de Washington con Gansevoort Street, con una de las concentraciones más densas de clubes, bares y restaurantes de moda.

¿Ves como no te lo puedes perder? Como tampoco puedes prescindir de un paseo por Central Park o de cruzar el puente de Brooklyn.

El recorrido ineludible por Central Parc abarca desde la calle 59 hacia el norte, pasando por la fuente Bethesda, el Bow Bridge, el Castillo Belvedere y el monumento Strawberry Fields, en honor a John Lennon.

Desde el puente de Brooklyn, que une Manhattan con Brooklyn Heights y, desde 1883, cruza el East River, se disfrutan las mejores vistas de Manhattan. Si pasas a la orilla de Brooklyn, no te pierdas Prospect Park y los restaurantes y librerías de Park Slope, uno de los barrios con más encanto de New York City.

Fechas del viaje
Verano de 2024
Duración del viaje
7 días y 5 noches
Precio
1.725 € por persona
Características
Tipo de viaje:
A mi aire, Con amigos, Cultural, En familia, Shopping
Salidas:
Barcelona
Destino:
Estados Unidos de América
Categoría:
Hotel ★★★★★
Traslados:
Traslado aeropuerto-hotel
Seguros:
Seguro de viaje
Qué incluye
  • Vuelos en línea regular
  • Alojamiento en el Hotel Hilton Club The Quin New York
  • Set de viaje Luxury Travel
Visitar y hacer
  • Los miradores de la ciudad desde el Empire State Building y el Top of The Rock del Rockefeller Center.
  • Visitar los distritos icónicos: Brooklyn, Queens, Harlem, Bronx y Staten Island.
  • Pasear por Central Park, el selecto High Lane y la 5ª Avenida.
  • Asistir a espectáculos en Broadway.
  • Ir de compras y a almorzar o cenar en lugares de moda del Meatpacking.
  • Acudir a conciertos en salas especializadas en jazz.
  • Visitar el museo de Historia Natural, el Metropolitano de Arte (MET) o el de Arte Moderno (MOMA).
Plan de viaje
Día 1Vuelo a Nueva York y alojamiento.
Día 2Vive la ciudad como quieras durante estos días.
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6Vuelo de regreso.
Día 7Llegada a Barcelona.
Mapa
Álbum fotográfico
  • Central Park y Manhattan
  • Puente de Brooklyn
  • Vestíbulo del MOMA
  • Boca de metro
  • Estatua de la Libertad
  • Empire State Building
  • Concierto en el Blue Note Jazz Club
  • Paso de peatones en Broadway
  • Puesto de hot dog en Manhattan

Fotografías de: Jermaine Ee (Central Park y Manhattan), Graddes Pictures (estatua de la Libertad), Clay Bank (puente de Brooklyn), Damiano Fiore (vestíbulo del MOMA), Flavio Cardoso (boca de metro), Dovydas Vystartas (Empire State Building), Matthew Jones (mirador y Nueva York al fondo), Renting C (concierto en el Blue Note Jazz Club), Pascal Bernardon (paso de peatones en Broadway) y Siddhardha Kancharla (puesto de hot dog en Manhattan) .

    ¡Me interesa!

    Rellena este formulario y te explicaremos más detalles de este u otros viajes similares








    Otros viajes en el continente
    Tipos de viaje