Los proyectos del Certamen Audiovisual 2019-2020 competirán en la cuarta edición

La suspensión del III Certamen Audiovisual Villà Viatges a causa de las medidas de contención y prevención del contagio del COVID-19 comporta, como novedad, la inscripción como concursantes de todos los proyectos que competían.

A estos se sumarán los nuevos proyectos de alumnos de 1º a 4º de ESO participantes en el IV Certamen Audiovisual. Excepcionalmente, esta inscripción automática admitirá a autores de spots que incumplan la condición de estudiantes de ESO, según ha informado la organización.

Spot vencedor en la segunda edición del Certamen

Villà Viajes, SA es una empresa de larga tradición en la ciudad de Granollers, capital de la comarca del Vallés Oriental, con 25 años de historia y especializada en el diseño y la organización de grandes viajes y eventos por empresas y colectivos de todo tipo.

La finalidad del certamen es ofrecer un proyecto que sirva a los estudiantes de ESO para aprender y practicar hábitos positivos. Diseñando, produciendo y filmando el anuncio desarrollan su curiosidad, orientándola hacia la investigación social. Los participantes aprenden a distribuirse funciones operativas, a colaborar dentro de un grupo especializado y a tomar decisiones urgentes para alcanzar sus objetivos. Y, además, disfrutan de una gran experiencia difícil de olvidar.