Horizonte desde la ventanilla del avión

Inspírate con la selección de viajes de nuestra nueva web corporativa

Publicado el

Ya lo ves, el nuevo diseño de villaviatges.com da un espacio predominante a una selección de viajes destinados a inspirarte en la elección y contratación de destinos de vacaciones y ocio.

Esta selección está clasificada por continentes y países y, también, por tipos de viajes. Pero solo son propuestas inspiradoras para que diseñes, con nuestra ayuda, tu propio viaje. O para que encontremos el destino y la modalidad que más te guste.

A partir de alguna de estas propuestas, podremos crear un plan de viaje con más actividades, con más destinos intermedios o con más tiempo libre para que vayas a tu aire. Podremos planificar viajes que sean más lujosos o sencillos, siempre ajustados a tu economía.

Diseñaremos unas vacaciones en las fechas que mejor te convengan y con partida y regreso desde el lugar más próximo a tu domicilio, en cualquier lugar de España. Para que hagas lo que quieras cuando quieras.

Gestionaremos tu estancia en hoteles, clubes de vacaciones, resorts, parques acuáticos y de atracciones, o en lugares que no admiten niños. Planificaremos contigo rutas en vehículo, para que viajes a tu aire sabiendo que tienes siempre un confortable alojamiento esperándote. O en tren o en yate. Nos encargamos en buscarte el vehículo que necesites.

Y te acompañaremos con los mejores guías en destino. Porque estaremos pendientes de ti desde que salgas de tu casa hasta que regreses a ella.

Sin embargo, si ninguna de nuestras sugerencias se ajusta a tus deseos, contacta con nuestros expertos y te asesoraremos y organizaremos el viaje de tu vida a medida.

Soluciones para empresas que viajan

El rediseño de villaviatges.com también atiende a las necesidades de las empresas: viajes de gestión y representación, viajes de incentivos, asistencias a ferias y congresos, desplazamientos nacionales o internacionales para la celebración de eventos y viajes de team building.

Ahora, desde las páginas de viajes de empresa puedes contactar directamente con el especialista en tu sector económico que conoce cuáles son las convenciones, conferencias y simposios en los que tu empresa debe estar presente. Y es la persona más adecuada para gestionar, de forma personalizada, los transportes, alojamientos y todo el material y asistencia que puedas necesitar en el destino.

En las principales ciudades de negocios del mundo, personal de Villà Viatges podrá ayudarte en todo lo que necesites.