Alumnos de Llinars del Vallès ganan el II Certamen Audiovisual Villà Viatges

Logo del Certamen Audiovisual Villà Viatges

Un grupo de alumnos de la Escola Ginebró de Llinars del Vallès ha ganado la segunda edición del Certamen de Comunicación Audiovisual Villà Viajes. El spot vencedor se proyectará durante un mes en salas de cine de Granollers. En la edición de 2019 de este concurso, destinado a promocionar vocaciones audiovisuales y tecnológicas entre los alumnos de la ESO, han participado 34 equipos del Vallès Oriental.

Grupos de alumnos de la escuela Cor de Maria de Sant Celoni, del Centro de Estudios Mollet de Mollet del Vallès, del S.E.K. de La Garriga y del instituto Vil·la Romana de La Garriga, además de Power Later, el equipo de 4º de ESO de Llinars y flamante ganador, disputaron la fase final. Cada uno de los equipos competía con un spot de 25 segundos para la marca Villà Viajes centrado en la temática común Viajar en familia.

Spot vencedor en la segunda edición del Certamen

Estos cinco equipos destacaron de entre los 22 grupos de estudiantes que pasaron a la segunda fase del concurso. El anuncio premiado se proyecta en los cines de Granollers desde el 12 de abril.

Villà Viajes, SA es una empresa de larga tradición en la ciudad de Granollers, capital de la comarca del Vallés Oriental, con 24 años de historia y especializada en el diseño y la organización de grandes viajes y eventos por empresas y colectivos de todo tipo.

La finalidad del certamen es ofrecer un proyecto que sirva a los estudiantes de ESO para aprender y practicar hábitos positivos. Diseñando, produciendo y filmando el anuncio desarrollan su curiosidad, orientándola hacia la investigación social. Los participantes aprenden a distribuirse funciones operativas, a colaborar dentro de un grupo especializado y a tomar decisiones urgentes para alcanzar sus objetivos. Y, además, disfrutan de una gran experiencia difícil de olvidar.