Servicios para empresas y viajeros de negocios

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y con corresponsales de nuestra máxima confianza en todos los países del mundo.

Servicio global para los viajes de empresa

  • Somos una de las agencias con más reconocido prestigio.
  • Nos avalan más de 20 años de exitosa trayectoria.
  • Ofrecemos un servicio global en viajes, convenciones, ferias, reuniones, congresos e incentivos.

Aportación de Villà Viatges en los viajes de empresa

  • Completa implicación
  • Creatividad
  • Adaptabilidad

En Villà Viatges somos su colaborador sólido y de total confianza

Características de los proyectos de viaje

  • A medida
  • De calidad
  • Con seguridad y garantía

Servicios para el gestor o encargado de organizar los viajes en la empresa

Nuestros servicios van mucho más allá de la reserva de billetes y la planificación de un itinerario.

Simplificamos la labor del encargado de organizar los viajes dentro de la empresa o institución y le facilitamos la tarea de sincronización de horarios, combinación de medios de transporte y alojamientos, verificación de calidad de servicios y solución de emergencias durante los desplazamientos.

El gestor de los viajes en la organización obtendrá mejores resultados invirtiendo menos tiempo y sin quebraderos de cabeza. Para la empresa, los sobrecostes de partidas inesperadas e intermediarios ineludibles desaparecerán. Logrará una optimización de su cuenta de gastos y más agilidad en la organización de los viajes.

Asistencia en todo momento a nuestros viajeros/clientes

  • Transporte: Para cubrir cualquier tipo de necesidad por tierra, mar o aire.
  • Equipos necesarios para cada situación: Técnicos adecuados para cada evento/viaje.
  • Negocios: Cubrimos las necesidades de su empresa y garantizamos un control de gastos.
  • Ocio: Entradas para espectáculos, visitas turísticas personalizadas, los mejores restaurantes de cocina internacional y tradicional del país, privatización de espacios, etcétera.

Organización y realización integral de convenciones, ferias y congresos

  • Planificación y ejecución de principio a fin.
  • Organización integral y a medida de convenciones ferias y congresos.
  • Los mejores acuerdos.
  • Las últimas tecnologías.
  • Siempre al lado del cliente.
  • El espacio idóneo son las salas adecuadas, el personal y la tecnología que requiera.
  • Dosieres específicos y obsequios como recuerdo de la convención.
  • Planificación del tiempo de ocio disponible: Excursiones, actividades deportivas, visitas gastronómicas, espectáuclos, cócteles o cenas de clausura.

Asegurando el éxito de las reuniones de empresa

Las convenciones y los congresos son actos en los que se toman decisiones y se marcan estrategias que son importantes para las empresas y profesionales que asisten.

Estas reuniones son tan importantes que hay que cuidar todos y cada uno de los detalles en su preparación y desarrollo. Cualquier imprevisto puede dar al traste con los objetivos fijados. Un lugar inadecuado, un equipamiento deficiente, un programa mal calculado o un simple fallo de organización ocasionarán una pérdida de confianza del empleado afectado en la compañía y, consecuentemente, un desajuste en el engranaje perfecto de la empresa.

Para asegurar el éxito de la reunión, nos encargamos de localizar el lugar idóneo donde celebrar la convención: un marco atractivo, satisfactorio y que proporcione un buen recuerdo a los participantes. Nos hacemos cargo del transporte y traslado de los participantes, para que lleguen a tiempo y con la mayor comodidad posible.

Conseguimos el mejor alojamiento, las salas de conferencias y reuniones adecuadas, asistentes y azafatas, y todo el equipamiento audiovisual y de comunicaciones que se requiere. Damos soporte a los conferenciantes tanto en la preparación del material audiovisual para sus ponencias, como perfeccionando su puesta en escena, a través del entrenamiento con nuestros expertos en técnicas de oratoria.

Nos ocupamos del montaje de los escenarios para reforzar la imagen de la empresa y de los mensajes que se quieran transmitir en la reunión.

Team building e incentivos para equipos profesionales

Realizamos todo lo necesario para llevar a cabo con éxito un team building, un evento y un incentivo.

  • Selección de la acción: Siempre única y exclusiva.
  • Búsqueda de destino acorde a los objetivos del cliente.
  • Traslado y alojamiento.
  • Detalles y obsequios de bienvenida.
  • Almuerzos, cenas, atracciones, excursiones, visitas o guías.
  • Asistencia durante todos los servicios.

Los destinos más selectos para el viaje de incentivos

El mejor premio, el que tiene un recuerdo más duradero, es el viaje de incentivo ofrecido por la empresa.

Las compañías que disponen de un plan sistemático y periódico de incentivos basados en viajes, obtienen mayores réditos que las gratificaciones económicas: se estimula la competencia entre cuadros, se refuerza la orientación a objetivos, desaparecen los posibles agravios comparativos por el importe de los premios en metálico y se premia a la familia del incentivado por el tiempo dedicado a la empresa.

El viaje de incentivo, además, ofrece una sensación táctil y de disfrute; no desaparece inmediatamente en amortizaciones de hipotecas o en tapar agujeros. Quien lo realiza, conoce nuevos lugares, nuevas personas y vive nuevas experiencias. Y este recuerdo le basta para mantener a lo largo del año el alto grado de fidelidad, compromiso y orientación a resultados que le ha permitido obtener el viaje.

Villà Viatges se encarga de todo lo relacionado con el viaje de incentivos: la selección del destino, siempre único y de alto standing, el traslado y alojamiento, los detalles y obsequios de bienvenida, los almuerzos, cenas, atracciones, excursiones y visitas, guías e intérpretes,… Pero todo, con un toque de exclusividad, para que el viajero se sienta protagonista único de todas las atenciones.

Para ello, contamos con acuerdos con los tour-operadores que ofrecen los destinos más selectos y con los servicios más exquisitos. Para proporcionar el mejor premio al mejor trabajo.

Servicio internacional durante las 24 horas del día

La asistencia de Villà Viatges a los viajeros de empresa está disponible en cualquier momento, en cualquier lugar del mundo y a la hora que sea necesaria.

La oferta de servicio completo garantiza la satisfacción, seguridad y confianza de los clientes de empresa.

Grandes viajes exclusivos y de prestigio

Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de viajes de lujo, únicos. Somos especialistas en grandes viajes.

Garantizamos un servicio impecable y con todos los detalles. Una experiencia exclusiva y completamente a la medida del viajero.