Villà Viatges, más que una agencia de viajes

Nuestra organización, con sedes en Granollers y Barcelona, nació en 1995 para satisfacer todas las necesidades relacionadas con un viaje, a cualquier persona, ya sea un profesional de empresa o un turista.

Desde entonces, nuestros principios se han fundamentado en la máxima calidad de nuestros servicios, comodidad para nuestros clientes y creatividad de nuestras propuestas.

Esta filosofía de trabajo nos permite mantener alto el nivel de confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros para contratar todos sus desplazamientos de vacaciones, sus viajes de trabajo, los billetes de un vuelo, el alquiler de cualquier tipo de vehículo, sus actividades lúdicas o de aventura.

La organización de ferias, convenciones y congresos es otra actividad que desde hace tiempo desarrollamos para prestigiosas empresas, dando un servicio completo en su diseño, preparación y desarrollo.

A lo largo de todos estos años, nuestros clientes han valorado nuestra rapidez en la tramitación de soluciones a sus viajes, la adecuación de nuestra respuesta a sus necesidades, la mejor relación calidad-precio en sus desplazamientos y actividades, y la exclusividad de algunas de nuestras propuestas.

No descansamos hasta que nuestros viajeros regresan a sus domicilios. Durante el viaje estamos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir para satisfacerla de inmediato. Así, cualquier viaje contratado con nosotros resulta único.

On neixen les grans històries
On neixen les grans històries

Equipo de profesionales especializados en la planificación de viajes

Los profesionales que formamos parte de Villà Viatges somos especialistas en la organización y planificación de viajes. Tenemos la formación y experiencia adecuadas para asesorar a nuestros clientes sobre las mejores opciones para realizar sus desplazamientos y visitas a los lugares más interesantes.

Disponemos de las más recientes herramientas telemáticas para que las distancias no sean un problema en la contratación de alojamientos o medios de locomoción en cualquier punto del planeta.

Y contamos con un amplísimo abanico de colaboradores, distribuidos por todo el mundo: traductores, guías, intérpretes…, pero también alpinistas, submarinistas, patrones de yate, aviadores…

Tenemos colaboradores especializados en las actividades más diversas y en los lugares más adecuados para practicarlas. Y cuando planificamos un viaje exclusivo, de esos que no se olvidan, nos movilizamos todos para diseñarlo con el objeto de que resulte único, especial, cómodo y placentero.

 

Nuestro compromiso con la calidad es máximo

Un gran viaje es siempre la mejor recompensa para un trabajo bien realizado y un viaje sólo puede ser grande, si goza de los desplazamientos, alojamientos y actividades de altísima calidad.

Nuestro compromiso con la calidad es máximo. Para ello hemos firmado acuerdos comerciales con los tour-operadores que ofrecen los destinos más exclusivos y con las mejores condiciones para nuestros clientes: el precio más ajustado, el servicio recibido más complaciente, la ausencia de preocupaciones durante el viaje, la comodidad en los desplazamientos y la diversión en las actividades programadas.

Este planteamiento se extiende a todas nuestras actividades, ya sea un viaje de grupo, un viaje de empresa, la organización de una convención o un congreso, o las vacaciones de incentivo para un alto directivo de empresa.

Nunca se sentirá defraudado con los servicios de Villà Viatges.

Nuestra nueva agencia
Nuestra nueva agencia