Norwegian nos acerca Estados Unidos a Barcelona

Norwegian Air
Norwegian volará de Barcelona a Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami en 2017

La compañía Norwegian abrirá base de largo radio en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y conectará la capital catalana a través de vuelos directos con Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Miami a partir del 5 de junio de 2017 y durante todo el año.

La ruta a Nueva York (6 de junio) contará con cuatro frecuencias semanales, Los Ángeles (5 de junio) y San Francisco (7 de junio y la única conexión directa entre esta ciudad y España) tendrán tres vuelos a la semana, y Miami (22 agosto) dispondrá de dos.

Según datos del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas (CDRA), el año pasado 145.000 pasajeros volaron haciendo escala entre Barcelona y California, y con las nuevas rutas la aerolínea ofrecerá 170.000 plazas a California.

Norwegian operará estas rutas con un primer Boeing 787-8 Dreamliner, que tiene una capacidad para 291 pasajeros y estará basado desde el 5 de junio en El Prat, y el 22 de agosto de 2017 empezará a operar el segundo Dreamliner, lo que permitirá volar a Miami.

San Francisco - Los Angeles
San Francisco – Los Angeles
Miami-Nueva York
Miami-Nueva York
Ya puedes ir preparando las maletas, para descubrir la Costa Oeste de Estados Unidos, y poder visitar Las Vegas, El Gran Cañón del Colorado, la costa de California, o desde Miami, embarcarte en un crucero por el Caribe, o que decir de Nueva York, la ciudad de los rascacielos.