Destinos

Europa

Desde las Islas Canarias hasta el país con más superficie terrestre, encontramos Europa, el continente más visitado del mundo.

Cultura y diversión, luz y nostalgia, el Lago Jöklsárlón, el Castillo de Neuschswanstein, la Catedral de Colonia, las ruinas de Pompeya, Manarola, Carcassonne, la Torre de Pisa, Brujas, el Kremlin, el Big Ben, el Barrio Rojo, la Acrópolis, el Muro de Berlín, la Sagrada Família…

América

Dividido en tres áreas, América del Norte, Centroamérica y América del Sur, encontramos el segundo continente más grande de la Tierra.

Nueva York, San Francisco, Las Vegas, el Gran Cañón, la Ruta 66, Machu Pichu, el Salto del Ángel, las Islas Galápagos, las Cataratas de Iguazú, la selva amazónica, Salinas de Uyuni, Ushuaia y la impresionante Patagonia.

Sin olvidarnos de los glaciares y tribus de Alaska y el Cementerio de los Dinosaurios y el Lago Manchado de Canadá.

África

Con más de mil dialectos y dos grandes desiertos, el Sahara y el Kalahari, África tiene una gran variedad de razas, etnias y tribus.

El Kilimanjaro, Marrakech, los gorilas en Ruanda y Uganda, las Cataratas Victoria, el desierto de Namibia, Lalibela, el Cráter del Ngorongoro, el Lago Nakuru, la avenida de los baobabs, el Delta del Okavango, el gran tiburón blanco, Sudáfrica, las playas de Mauricio y el peculiar país Dogón.

Oriente Medio

Un cruce de vias entre Europa y Asia levanta pasiones de millones de personas. En sus tierras se crearon el judaísmo, el cristianismo y el islam.

Las Pirámides de Giza, el Nilo, el majestuoso Dubái y sus arquitectónicos edificios, como el Burj Al Arab, Tierra Santa, Petra, Tel Aviv, Jerusalén y el memorial del Holocausto, Abu Dabi y su mezquita Sheikh Zayed, las bellezas de Persia, Wadi Musa en Jordania, los Jardines Colgantes de Babilonia, el Templo de Artemisa el Lago Sevan, Erevan, Azerbaiyán, la Ruta de la Seda y la Leyenda de Tamerlán, Uzbekistán, Kiruguistán y Kazajastán.

Asia

Es el continente más extenso y poblado de la Tierra, con más de 4.000 millones de habitantes y bellísimos rincones que hay que visitar, por lo menos, una vez en la vida.

Desde el Taj Majal a la ciudad prohibida de Beijing, el templo antiguo de Nara, Nikko, el río Li, Katmandú, la Bahía de Halong, Sapa, la Muralla China, los Templos de Angkor, el frío de Seúl, Hong Kong y Macao, Luang Prabang, Phnom Penh, Bali, Singapur, Maldivas y las Phi Phi junto con Phuket.

Oceanía

Constituido por Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia, es el continente más pequeño.

La Gran Barrera de Coral, las Islas Fiji, Sydney y su Opera House, la Isla de Tasmania y el Demonio de Tasmania, el Lago Hillier, el Desierto de Simpson, Milford Sound y sus paisajes, los Glaciares Franz Josef y Fox y la Wave Rock, hacen de Oceanía un destino de ensueño.