Destinos para viajar en Otoño

Arce rojo
Bienvenido Otoño!!

Estamos de enhorabuena, ha llegado la época del año, ideal para viajar a muchos destinos, alejandote de las masificaciones de gente del verano, y aprovechando el clima, mas templado que en otras épocas del año.

Hoy te recomendamos 7 destinos para viajar en Otoño.

Este del Canadá

Lago Ontario
Lago Ontario

 

Sólo hay que ver la bandera del país, para saber cual es la mejor época para viajar a Canadá, formada por la hoja del Arce rojo.

En Octubre, hay el veranillo de San Miguel, con temperaturas suaves, perfectas para visitar la región.

Empezamos en el Lago Ontario, que baña la ciudad de Toronto, al lado de las Cataratas del Niágara, pasando por Ottawa, para visitar el Parlamento Canadiense.

Seguimos por la ciudad de Montreal, la ciudad de habla francesa más grande de América, a la vez vanguardista, multicultural y provocadora. y al fin hasta llegar a Quebec, cuna de la civilización francesa en America y ciudad Patrimonio de la Unesco.
Muy buena época para avistar Ballenas en la desembocadura del río San Lorenzo con la ciudad.

Perú

Machupichu
Machu Picchu

En Perú el mes de septiembre es el comienzo de la primavera y en todo el país se organizan fiestas, bailes, desfiles con músicas tradicionales para celebrarlo. Las temperaturas suevas se agradecen , ya que en Verano, tiene un clima muy caluroso y seco. El patrimonio peruano es uno de los más impresionantes del mundo : en especial el Machu Picchu que forma parte del patrimonio mundial de la Unesco.

Namibia

Namib
Desierto del Namib

Namibia, la joya escondida entre el desierto del Kalahari y el Atlántico sur. El viajero que recorra sus tierras vivirá la sensación de libertad, gracias a la abundancia de espacio que dan los bastos desiertos de dunas rojas, infinitos a la vista.

Podrás ver en un solo destino, la fauna salvaje en el P.N. de Etosha, la riqueza étnica de sus tribus, como los Himba, así como los paisajes salvajes de la costa de los esqueletos.

Marruecos

Desierto Marruecos
Desierto Marruecos

Situado entre el Atlántico y el Mediterráneo, Marruecos es un país de mil caras, repleto de exotismo y cultura, de sueños y leyendas, una tierra de contrastes, mezcla de colores, climas y paisajes.

Sus ciudadanos, orgullosos de su cultura, se han esforzado por preservar su identidad y costumbres.

Nos encontramos con un país que ofrece un sinfín de experiencias que parecen congeladas en el tiempo: podrás recorrer sus medinas mientras que esquivas el transporte de burros,  le sorprenderá la algarabía de sus calles, con sus zocos y bazares siempre envueltos en una frenética actividad, podrás dormir en pleno desierto del Sahara bajo una jaima o incluso transitar por ciudades más avanzadas como su capital, Rabat, mientras que sus continuas llamadas a la oración te recuerdan que nunca perderán aquello que les identifica.

Patagonia

Torres del Paine
Torres del Paine

En el mes de octubre empieza la temporada para descubrir la Patagonia, tanto la Chilena como la Argentina, con su entrada a la primavera disfrutaremos de temperaturas más suaves.

Podrás visitar la ciudad de Buenos Aires, que estará rebosante de alegría celebrando la llegada del buen tiempo, aprovechar para ir al norte para ver las Cataratas de Iguazú, para después de camino al Sud, visitar Puerto Madryn, perfecto para el avistamiento de fauna marina, como las ballenas y los pingüinos.

Seguir hacia San Carlos de Bariloche, una ciudad en pleno paisaje patagónico, lagos, “cerros”, ideal para pasear i disfrutar de las vistas.

Llegar a Ushuaia, la ciudad del fin del Mundo, ya que se encuentra en el punto más austral del mundo, y vivitar su Parque Nacional Tierra de Fuego.

Sin dejarnos dos de las visitas mas importantes, desde Puerto Natales, el P. N Torres del Paine y desde Calafate, el glaciar Perito Moreno

Una combinación perfecta de ciudades, paisajes espectaculares, lagos, glaciares, montañas, fauna.

Japón

Japón
Japón

El país del sol naciente es un territorio de contrastes donde tradiciones y modernidad conviven en un sorprendente equilibrio.

El otoño es uno de los mejores momentos para visitar esta isla.

Los arces de la regiones de Nikko o de Kyoto se ponen rojos y las temperaturas todavía suaves permiten pasear en los parques de la isla.

Podrás visitar la ruta romántica de Nagano a Nikko, los pueblos medievales de los samuráis, el Mar Interior y sus Onsen y Ryokan de aguas termales, las geishas de Kyoto y la modernidad de Tokyo, con las vistas al Monte Fuji.

 

Así que ya lo sabes, hay destinos que te están esperando…antes de la llegada del frio invierno