Descubriendo Bali

INDONESIA

Día1 España/Bali

Salida en vuelo con destino Bali, vía Doha. Noche a bordo.

Día 2  Bali

Llegada a la isla de Bali, famosa por sus templos, playas tropicales y la cordialidad de sugente. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 Bali/Candidasa

Media pensión. Salida hacia Batuan para ver una casa tradicional balinesa. Continuación hacia el templo del Manantial Sagrado y los arrozales de Tengallalang hasta llegar a Kintamani para disfrutar de las impresionantes vistas del lago Batur. Almuerzo en un restaurante con vistas a los arrozales de Rendang. Visita del templo Besakih conocido como el “templo madre” por ser el más grande e importante de toda la isla.Llegada a Candidasa.

Día 4 Candidasa/Ubud

Media pensión. Salida para dar un paseo (1 hora y media aprox.) por los arrozales de los alrededores.Continuación hacia Tenganan y el Palacio Real de Klungkung, punto de reunión de los antiguos reyes de Bali. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde llegada a Ubud.

Día 5 Ubud (Elefante/Rafting)

Media pensión. Salida hacia Petang para montar en elefante (30 min) pasando por Buanga. Continuación hacia el punto de partida del rafting por el río Ayung (1 h aprox.), donde disfrutaremos de un paisaje espectacular. Almuerzo y traslado al hotel.

Día 6 Ubud/Playa de Bali

Media pensión. Salida hacia el Templo real Taman Ayun en Mengwi, visita del Templo de los monos sagrados de Alas Kedaton y continuación hasta el Templo de Tanah Lot, uno de los más hermosos de Bali desde donde podremos contemplar la puesta de sol. Almuerzo en ruta. Traslado al hotel situado en la playa.

Día 7 Bali/Nusa Lembongan/Bali

Media pensión. Salida hacia el puerto de Benoa para salir en catamarán hacia la paradisíaca isla de Nusa Lembongan, (1 hora y media aprox.) donde podremos ver el cultivo de algas y realizar actividades como snorkel o montar en un pequeño barco con fondo de cristal. Almuerzo barbacoa en la playa. Por la tarde regreso a Bali.

Días 8 al 10 Playa de Bali

Desayuno. Días libres para descansar y disfrutar de la playa.

Día 11 Bali/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Doha. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.

 

Salidas

Martes, viernes y domingos

Nuestros servicios

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 5 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas en circuito con guía en castellano.
  • Seguro de viaje.

Desde 2.425€ por persona.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar