Costa Oeste EEUU – Parques Nacionales

Fly & Drive
12 días / 10 noches
Los Angeles, Palm Springs, Scottsdale/Phoenix, Grand Canyon, Las Vegas, Death Valley, Yosemite y San Francisco

Día 1: España / Los Angeles

Salida en avión a Los Ángeles vía ciudad de conexión. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.

Día 2: Los Angeles / Palm Springs

Por la mañana recomendamos realizar una visita panorámica de la ciudad de Los Ángeles, para conocer Hollywood Boulevard, Sunset Strip, el Teatro Chino, Beverly Hills, Bel Air y Rodeo Drive. Posibilidad de realizar visitas opcionales, con suplemento, como Universal Estudios o Disneyland. Continuarán hacia Palm Springs. Alojamiento. (237 Km)

Día 3: Palm Springs / Scottsdale-Phoenix

Salida hacia Phoenix y Scottsdale, dos de las ciudades más turísticas de Arizona. El contraste entre los numerosos rascacielos de Phoenix con el encanto del viejo oeste de Scottsdale y la Montaña Camelback de fondo, hacen un paisaje único del que podrán disfrutar. Alojamiento. (430 Km)

Día 4: Scottsdale-Phoenix / P.N. Grand Canyon

Salida hacia el Parque Nacional del Gran Cañón, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Alojamiento. (370 Km)

Día 5: P.N. Grand Canyon / Las Vegas

Hoy se dirigirán hacia el oeste, atravesando las ciudades de Williams y Kingman, situadas en el corazón de la Ruta 66. De este modo llegaremos a la famosa presa Hoover, considerado el mayor proyecto de obra pública en la historia de Estados Unidos. Continuarán hacia Las Vegas, la capital mundial del juego con sus salas de fiesta y típicos shows. Alojamiento. (444 Km)

Día 6: Las Vegas

La mayoría de los hoteles, admirar la pirámide del Hotel Luxor, los rascacielos del Hotel New York New York, la Torre Eiffel del Hotel Paris, la gran carpa del Hotel Circus Circus y la impresionante torre del Stratosphere. Las Vegas es famosa por sus coloridos neones y sus casinos que nunca cierran. Alojamiento.

 

Día 7: P.N. Grand Canyon / Las Vegas

Recomendamos realizar una parada en Zabriskie Point, famoso por su paisaje erosionado. Alojamiento. (229 Km)

Día 8: P.N. Death Valley / P.N. Yosemite

Dirigiéndose hacia el norte, llegarán al Parque Nacional de Yosemite. Conocido por ser uno de los primeros entornos naturales de Estados Unidos, este parque está repleto de impresionantes cascadas, grandes prados y espectaculares formaciones rocosas. Alojamiento. (455 Km)

Día 9: P.N. Yosemite / San Francisco

Dejando Yosemite a sus espaldas, hoy conducirán dirección oeste para llegar a la capital del Estado de California, Sacramento. A continuación, se dirigirán hasta el que será nuestro destino final: San Francisco, considerada una de las ciudades más grandes del mundo. Alojamiento. (308 Km)

Día 10: San Francisco

Día libre para disfrutar de San Francisco, con sus parques y bellas vistas. Famosa por el Puente Golden Gate, la Pirámide Transamérica, los tranvías que recorren sus empinadas calles y por su Chinatown. Podrá efectuar excursiones opcionales, como pasar un día en Muir Woods, el bosque de las secuoyas gigantes, la curiosa población de Sausalito o la isla de Alcatraz. Alojamiento.

Día 11: San Francisco / España

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 12: España

Llegada.

Nuestro precio incluye

  • Billete línea regular, clase turista ”O”, con la compañía American Airlines, Iberia.
  • 10 noches en los hoteles previstos o similares en habitación estándar.
  • Régimen de solo alojamiento.
  • Coche de alquiler por la duración del viaje tipo intermedio Modelo Nissan Versa o similar con kilometraje ilimitado, LDW (cobertura por daños o robo del vehículo), SLI (seguro adicional contra daños a terceros), impuestos estatales y locales, cargos de aeropuerto y un conductor adicional.
  • Kit de viaje, itinerario personalizado, mapas, etc.
  • Tasas aéreas y carburante.

Desde 1.660€ por persona.

Guardar

Guardar