Soneva in Aqua, la nova illa flotant

Soneva In Aqua

Soneva in Aqua, el nuevo concepto pionero de Soneva, navega ahora desde su hotel insignia, el Soneva Fushi en las Maldivas.

Soneva in Aqua eleva la experiencia del huésped, ofreciendo la opción de una villa en un barco, combinando todas las ventajas de los servicios de este complejo icónico con las comodidades de la libertad y el prestigio de este exclusivo barco privado.


Este yate de gran lujo y altamente refinado mide 19,25 metros de largo y 6,40 metros de ancho, con una velocidad de crucero de 8 nudos. Mientras que el apoyo de la potencia del motor del yate, se basa en sus velas y en la naturaleza para proporcionar la mayor parte de su energía. El barco tiene una capacidad máxima de cuatro adultos y dos niños para proporcionar el último
sentido de la exclusividad y privacidad.

soneva-in-aqua-top-view
soneva-in-aqua-top-view

El yate cuanta con dos cabinas con una amplia cabina principal con un spa con fondo de cristal y ducha. La segunda cabina ofrece una cama king-size y baño privado.

soneva-in-aqua-master-bedroom
soneva-in-aqua-master-bedroom

Otras características incluyen un solárium en la parte trasera elevada y una cubierta comedor, un bar de nivel inferior y comedor y camas de día, sala de estar y un jacuzzi arco.

jacuzzi-at-soneva-in-aqua
jacuzzi-at-soneva-in-aqua

El espacio adicional de la cubierta del solárium también está disponible en un nivel inferior para tratamientos de bienestar y también cuenta con una biblioteca interna, un salón y el comedor principal proporcionan áreas adicionales ideales para el entretenimiento.

soneva-in-aqua-main-living-room
soneva-in-aqua-main-living-room

Las características del diseño de materiales naturales tales como las excelentes pieles marrones, maderas y algodones orgánicos, y los motores se han construido con las mejores calidades en lo que respecta a la eficiencia económica del combustible .

Se ofrece en rutas de 1 dias y 2 dias , navegando por el Atolón de Baa, y de 3 dias, surcando los Atolones de Noonu, Raa y Baa.

 

Imágenes de Soneva in Aqua