Aquest dijous salpa des de Barcelona el ‘Costa Luminosa’ per donar la volta al Món en 100 dies

Costa Luminosa

Costa Cruceros inicia este jueves su vuelta al mundo a bordo del Costa Luminosa, que comienza su travesía en Barcelona y permitirá a los pasajeros descubrir 35 destinos en 23 países diferentes con una tarifa desde 10.599 euros por persona. Es una experiencia de 100 días destinada a la gente que desee conocer los “secretos mejor guardados de los grandes océanos”, según explica la compañía en un comunicado.

La travesía está dividida en tres tramos diferenciados para la adaptarse a los viajeros que no dispongan de los más de tres meses necesarios para disfrutar del crucero completo. El primer trayecto es de Barcelona a Los Ángeles (30 días), el segundo de Los Ángeles a Singapur (40 días) y el tercero de Singapur a Savona (30 días).

Durante el viaje se podrán conocer múltiples lugares como Aruba, Colombia, EE UU, Samoa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Sri Lanka, India u Omán, entre otros, todos están seleccionados por Costa Cruceros.

La compañía ofrece al pasajero la oportunidad de conocer los palacios y monumentos de Cartagena en Colombia, sentirse una estrella recorriendo las calles más famosas de Beverly Hills en Los Ángeles, recorrer San Francisco hasta el Golden Gate, contemplar los parques de Melbourne, descubrir los jardines de orquídeas de Singapur, visitar varios puntos de interés como el Coliseo y la Fuente di Trevi en Roma y muchas más actividades.

 

Vuelta al Mundo
Vuelta al Mundo

 

Escalas de dos días

Además, con el objetivo de que los pasajeros puedan disfrutar a su ritmo, el buque hará escalas de dos días en algunos destinos particularmente interesantes, una oportunidad única para conocer en profundidad Los Ángeles, San Francisco, Sydney, Singapur, Phuket, Cochin, Mumbai y Dubai.

Pietro Sinisi, capitán del Costa Luminosa, comentó que en la compañía se sienten orgullosos de ofrecer un viaje exclusivo y único, afirmando que “ésta es la travesía más bella y espectacular que he vivido en mis más de 20 años de servicio para Costa Cruceros. Una gran experiencia en la que poder apreciar la belleza de los cinco continentes a través de sus contrastes, la naturaleza más salvaje y la urbes más vanguardistas unidas en un solo crucero”.